miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuento Triceratops y Tiranosaurio Rex los mejores amigos.

Seguimos con los cuentos de dinosaurios. Hoy Diego nos ha traído un bonito cuento infantil sobre los dinosaurios, con unos dibujos preciosos (veo que hay artistas en las familias de nuestros niños y niñas).




Cuento de Triceratops y T-Rex.

En un lugar muy lejano donde había cosas preciosas y extraordinarias, existían unos seres llamados dinosaurios, había de todas las especies y allí vivían felices.

Había un dinosaurio llamado Triceratop que vivía en una cueva muy oscura y había huevos de bebé dinosaurio Triceratops y Tricerataps. Solía ir al río a beber agua y luego le gustaba ir a cazar con sus largos cuernos.

Después solía irse a jugar con su amigos, era un Rex, a ellos les gustaba comer hojas de color naranja, de momento se escuchó un ruido muy tembloroso, eran sus madres que venían por ellos puesto que anochecía. Los llevaron a sus casas, así se encargaban de apartarse de las noches peligrosas. Cuando amanecía se acababa el peligro.

A Triceratop le gustaba cazar peces en el río, allí vió una especie distinta, era muy grande y con garras afiladas, era un Velociraptor. Triceratop corrió muy rápido. Entonces escuchó como Velociraptor buscaba comida por toda la jungla. Pasadas unas horas todo volvió a la normalidad.

Triceratop vive feliz con su familia y amigos. Disfruta de grandes aventuras y crece cada día más.

Rex y Triceratop son valientes y temblorosos, pero, ¿Quién vive sin miedo en esa jungla?.

Una tarde Rex fue apresado por una trampa, pero Triceratop con sus fuertes cuernos le ayudó a escapar y rescató a su amigo. Esa día se les hizo tarde y llegó la noche, pero siguiendo sus huellas consiguieron llegar a casa.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario