jueves, 21 de noviembre de 2013

Dinosaurios carnívoros, herbívoros y omnívoros.

Lucía nos ha clasificado los dinosaurios según lo que comían en varios tipos, herbívoros, carnívoros y omnívoros.

Los niños y niñas con el paso de las exposiciones están aprendiendo a hacer preguntas, responder, turnos, etc. esto es uno de los objetivos que perseguimos con estas exposiciones, el enfrentarse a un  grupo y saber cuándo participar y cómo hacerlo, vencer miedos y timidez, todos y todas participan y tienen que aprender algún tema de nuestro proyecto de trabajo, hacerse expertos/as en él, para después poder comunicárselo a los demás, y resolver las dudas que el grupo plantee.



Los dinosaurios carnívoros

Como el Tiranosaurio Rex o el Carnotaurus, son los dinosaurios que se alimentaban principalmente de carne, ya sea por su caza o como carroñeros.

Los dinosaurios  herbívoros

Como el Diplodocus o el Triceratops, son los dinosaurios que se alimentaban principalmente de plantas.

Los dinosaurios omnívoros

Como el Oviraptor o el Gallimimus, son los dinosaurios que se alimentaban tanto de carne como de plantas.


Como podéis ver Lucía responde muy bien a las preguntas. Lo tenía muy bien preparado.




4 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tmb estoi haciendo un trabajo de los dinosaurios! Que mona eres lucia! Yo no soy de esta escuela pero me gusta que desde peques les enseñeis a los niños a hacer i responder preguntas a escuchar i a esplicar temas delante de sus amigos. Felicidades me encanta vuestra web! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste. Estos peques han aprendido mucho sobre los dinosaurios. Cualquier cosa que te podamos ayudar no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Que padre mi hija tambien se esta preparando para su exposicion de dinisaurios y esta muy entusiasmada con el tema, fecidades a lucia

    ResponderEliminar
  4. Procedo a "xd" por comenta en algo de hace 7 años.
    xd

    ResponderEliminar