jueves, 12 de diciembre de 2013

Colegio Campo del Sur candidato al premio de la Convivencia de Andalucía

Esta mañana hemos recibido la visita del alumnado ayudante, dos niñas de 5º y 6º de Primaria. Ellas nos han explicado la actividad "Una estrella, un deseo". Una actividad que organiza la coordinación de Escuela Espacio de Paz y que pertenece al ILUSIONA-T 2013.


En la entrada del colegio se coloca este año como es tradicional una estrella navideña, con la salvedad de que llevará un deseo en común y es la alegría que supone el reconocimiento que se ha hecho a nuestra labor de Convivencia, por parte de alumnado, familias y docentes, no sólo a nivel de Centro Promotor por segundo año consecutivo, sino por nuestra candidatura, el Colegio Campo del Sur, como único Centro de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Cádiz, que opta por el Premio de Convivencia de Andalucía.



El alumnado ayudante era el encargado de comunicarlo a cada clase y de entregar una bola de Navidad blanca decorada con un mensaje alusivo a este hecho y que pasará a formar parte posteriormente del cartel.


Desde aquí felicitar a toda la comunidad que forma parte de nuestro Centro Educativo y que habéis colaborado para que esto se produzca. Muy especialmente resaltar el trabajo realizado por mi compañera María del Mar en su labor como coordinadora de Escuela Espacio de Paz.


2 comentarios:

  1. Cuanta bondad, carisma, entusiasmo e ilusión pones en todo lo que se oferta, gracias compañero, eres una auténtica motivación para seguir trabajando.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que subida de ánimo jejeje. La candidatura es algo muy bueno para el cole, todas las familias, los niños y niñas y los maestros y maestras que formamos y han formado esta gran familia del Colegio Público Campo del Sur estaríamos muy contentos de que nos dieran este reconocimiento.¡Ojalá!

    ResponderEliminar