lunes, 30 de septiembre de 2013

Bienvenidos/as a nuestro blog.

Hola a todos/as, como os comenté en la reunión de principio de curso, mi intención era hacer un blog de aula, aquí lo tenéis, en él espero poder contaros el día a día de nuestra clase, nuestras dudas, investigaciones, noticias, salidas, fiestas y celebraciones,… todo lo que sucede en nuestro colegio y aula.

Además pretendo que este blog sea un punto de encuentro entre vosotros/as, las familias, como sabéis sois los más importantes para nuestros peques, y por eso os pido vuestra colaboración y participación en él, y desde ya os doy las gracias por ello.

El nombre de este blog es debido a que intentaré que con mis niños y niñas aprendamos todos de una manera interesante, alegre y divertida, como una gran aventura. Poco a poco entre todos iremos enriqueciendo este blog, estoy seguro que os gustará la experiencia.

Comentaros que me he llevado una muy buena impresión de todos ustedes, he visto una gran implicación e interés por participar y aportar. No paran de llegar al colegio libros, objetos, información vídeos,… de nuestro primer proyecto, “Los Dinosaurios”. Y en la primera toma de contacto con las familias, en la reunión del pasado lunes, pude transmitir un poco mi práctica educativa y conocer vuestras dudas e inquietudes, muchas gracias por vuestra asistencia.


¡Abrocharos los cinturones que empezamos la gran aventura del conocimiento!