lunes, 13 de enero de 2014

Comenzamos un nuevo trimestre

Bueno pues estamos de vuelta, volvemos con muchas ganas de aprender y divertirnos juntos. Con la llegada del nuevo año 2014 traemos también novedades en coleaventura, un nuevo proyecto, ideas, actividades, investigaciones,... que nos acompañarán durante este segundo trimestre.

Para comenzar la seño María del Mar con la amabilidad que le caracteriza nos ha regalado un nuevo calendario para el año 2014, que utilizaremos en nuestra rutina diaria durante la asamblea, trabajando días de la semana, meses, año,... además en él anotamos todos los acontecimientos, efemérides, salidas y cumpleaños que suceden cada mes. Es un calendario especial, la imagen hace alusión al 75 aniversario que celebra nuestro colegio Campo del Sur. Muchas gracias María del Mar.


A la vuelta de vacaciones me he encontrado a los peques más grandes, hoy podemos añadir dos fotos más para nuestro "club del mellao", es el antes y el después de Lucía, que al entrar a clase me ha dicho que se le movía un diente, poco después me lo ha traído en la mano jejeje.


El Ratoncito Pérez tiene mucho trabajo con nuestra clase, eso es que nos estamos haciendo muy grandes.

El viernes recibimos la visita de mi primo Álvaro, él es muy mayor, a final de este mes cumple 11 años y nos acompañó un ratito en el recreo, jugando con nosotros/as y después nos contó un cuento en clase. Álvaro estaba muy contento de poder estar en nuestra aula, ya que le encantan los niños y niñas más pequeños que él.



Para terminar, contaros que entre los nuevos cambios de este trimestre está el del proyecto, ya hemos terminado el proyecto que hemos realizado durante el primer trimestre sobre los dinosaurios, y estamos comenzando uno nuevo que empezaré a contar en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario