jueves, 6 de marzo de 2014

Disfraces de Carnaval en el Colegio

Como es lógico en  Cádiz se vive el carnaval y claro está que el colegio debe hacerse partícipe de los intereses de nuestros peques, por eso hoy hemos acudido a nuestro colegio disfrazados. Hemos podido ver princesas, brujas pirujas, toreros, Spiderman, Goku, enfermeras, vampiresas, rumberas, ninjas, Power Rangers, payasas,...


















Mañana seguiremos el carnaval con el pasacalles que hemos preparado en clase, nuestros cabezudos, que nos han ayudado las familias a realizar durante la semana pasada. Podéis traer silbatos de carnaval, serpentinas, papelillos, tambores, trompetas,... Los niños y niñas pueden venir vestidos con algo que pegue con su personaje, por ejemplo quien se disfrace de Doraemon puede traer una camiseta azul. Los padres y madres que nos queráis acompañar al pasacalles también podéis venir disfrazados si queréis.

Antes de esto, a las 10 el alumnado de Educación Infantil realizará un bailecito para dedicárselo a todas las mujeres y en especial a las más importantes para nosotros y nosotras, nuestras mamás a las que queremos mucho. El alumnado de Educación Primaria de los cursos 1º,2º y 3º hará lo propio a las 9.

Entre una cosa y la otra, o si muchos padres y madres se tienen que ir pronto lo haremos después del pasacalles, queremos tener un momento de convivencia con las familias que tanto nos ayudan, es por eso que el que quiera libremente (no es obligatorio) llevar algo de desayuno para compartir entre todos y todas, bien zumo, bizcocho, galletas, o café,... puede hacerlo.

Muchas gracias. El pirata jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario