sábado, 28 de junio de 2014

Graduación Educación Infantil 5 años

¡Nos graduamos!. Los niños y niñas de nuestra clase ya han terminado el ciclo de Educación Infantil. Tras tres cursos en el Colegio Campo del Sur, nuestros peques continuarán sus estudios en la Educación Primaria. El próximo curso jugarán en el patio de los mayores,tendrán nuevos maestros y maestras que les ayudarán a que sigan aprendiendo. Aquí podéis ver el resumen de los tres cursos que se proyectó en el acto de graduación.




Es también un día de despedidas, pues varios compañeros como Domingo, seguramente Juan José y Noah, no continúan en la clase. Para mí, el maestro Juan Carlos, también es el momento de despedirme, parece que fue ayer cuando comenzamos el curso y ahora terminado el curso toca hacer las maletas, continuaré mi viaje por otro centro, aunque siempre me llevaré en el recuerdo a los niños y niñas de la clase, a las familias, a toda la comunidad educativa del C.E.I.P. Campo del Sur, y a la ciudad de Cádiz y a las personas maravillosas que la habitan.

Quiero agradecer la ayuda recibida durante todo el curso por mis compañeros y compañeras, desde el primer día he sido acogido muy bien. A las familias puesto que sin ellas no hubiera sido lo mismo este curso, su colaboración en todo lo propuesto ha hecho posible que realicemos tantas salidas, talleres y actividades, que de otra forma no hubiéramos podido realizarlo.

A mis niños y niñas decirles que les echaré mucho de menos, que los quiero muchísimo y que estoy seguro que conseguirán todo lo que se propongan. Me gustará saber de vosotr@s.

Aquí tenéis el vídeo del día de la graduación. Muchas gracias por las sorpresas y a todos y todas los que habéis colaborado en la graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario